Proceso de Admisión y Matrícula en C. F. de Grado Superior 2020-21

En el IES Barrio de Bilbao se ofertan los Ciclos formativos de Grado superior en modalidad presencial indicados a continuación:

• Técnico Superior en Integración Social.
  • Técnico Superior en Animación Sociocultural.
  • Técnico Superior en Infantil.
  • Técnico Superior en Igualdad de Género.
  • Técnico Superior en Caracterización.
  • Técnico Superior en Estética Integral.
  • Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería.

Toda la información sobre el proceso de admisión a Ciclos formativos de Grado superior se puede consultar en la página oficial de la Comunidad de Madrid. A continuación, se muestra un resumen del proceso:

• Las solicitudes para régimen presencial se cumplimentarán en línea, se imprimirán por duplicado, se firmarán y se entregarán en el centro consignado en primer lugar junto al resto de documentación.
  • El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 11 de septiembre, ambos inclusive.
  • Siguiendo los enlaces a continuación se pueden consultar:
  • Se puede consultar el calendario de actuaciones siguiendo este enlace, aunque se muestra un resumen a continuación:
    • 15 de septiembre: publicación de la baremación provisional de solicitudes y de listados de excluidos y solicitudes duplicadas.
    • 16 y 17 de septiembre: presentación en los centros educativos de reclamaciones a la baremación provisional.
    • 18 de septiembre: publicación de listas definitivas de admitidos y no admitidos.
    • 21, 22 y 23 de septiembre: matriculación del alumnado admitido. El alumnado admitido que no efectúe la matricula decae en su derecho.
    • 24 de septiembre: acto público de adjudicación de vacantes al alumnado en lista de espera.

PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE MATRÍCULA

IMPRESO DE MATRÍCULA 2020-21. «Se debe cumplimentar el impreso de matrícula. Descargar el archivo pdf al ordenador y, para poder rellenarlo en pantalla, debemos abrirlo con un lector específico fuera del navegador de internet (por ejemplo con Adobe Acrobat). Después imprimir dos copias

Descargar e imprimir los siguientes archivos anexos a la matrícula. Se deben cumplimentar los datos que se solicitan y firmar en los tres documentos.

Se debe abonar la tasa de matrícula, en un solo pago o en dos (en ese caso el segundo pago se hará en diciembre).

Consultar nuestra guía breve para abonar la tasa de matrícula en ciclos de grado superior