F.P. Básica

Los alumnos en lista de espera el próximo 15 de julio a las 9:30 horas se realizará un Acto Público en el Instituto para adjudicar las vacantes (en el caso de que se hubieran producido) a los alumnos/as que se encuentran en lista de espera por riguroso orden de puntuación. ES MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD. LOS ALUMNOS QUE NO SE PRESENTEN A ESTE ACTO DECAEN EN SU DERECHO DE OBTENER UNA PLAZA.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN SECRETARÍA EN EL PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: LOS DÍAS 13 Y 14 DE JULIO DE 2020. SI NO SE REALIZA LA MATRÍCULA EN ESTE PLAZO, SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAN A LA PLAZA OBTENIDA. ENLACE

DOCUMENTOS:

Impreso de Matrícula cumplimentado y firmado por los padres/tutores. ENLACE.

Circular informativa firmada. ENLACE.

Documento de Política de Privacidad firmado. ENLACE.

Documento compromiso/autorización de imágenes y datos, firmado. ENLACE.

Copia del Consejo Orientador (ANEXOS 3 Y 4).

Certificación de los estudios cursados en la Educación Secundaria Obligatoria (ANEXO 6).

2 fotografías color tamaño carnet.

Seguro escolar. Todos los alumnos deberán abonar el Seguro Escolar Obligatorio (1,12 €), aportando el justificante del ingreso en el Banco Santander, en la siguiente cuenta:

LISTA DEFINITIVA DE ESPERA.

Matriculación de solicitantes en lista de espera si el centro docente contase con vacantes EL DÍA 15 DE JULIO

Admisión y matriculación de nuevo alumnado en Formación profesional básica

La Consejería de Educación y Juventud ha establecido el plazo para solicitar plaza, en el curso 2020-21, para Formación Profesional Básica entre el 25 de junio y el 1 de julio, ambos inclusive.